Cabalgata de Reyes

reyes

Un año más, los portadores de la Stma. Virgen de Campanar organizan una Cabalgata de Reyes Magos, en Campanar. La tarde del día 5 de Enero  Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañados de la Cabalgata que empezará a las 17 horas y saldrá desde la Plaza de Badajoz. Un pequeño itinerario por las calles hasta llegar a la Plaza de la Iglesia, donde nuestro «Nacimiento en el Pesebre» representado por niños y niñas de catequesis de primera infancia esperarán con alegría la «Adoración de los Reyes Magos».

Deseando que vengáis a disfrutar con nosotros, de los Reyes Magos y de está mágica tarde, y recomendaros que no os acostéis muy tarde y dejéis, como es costumbre, un zapato de cada miembro de la familia, para que los Reyes Magos sepan que estáis ahí. Algo de comida y bebida para los camellos y algo de comida y bebida para los Reyes.

Feliz tarde y Noche de Reyes!!

Author Parroquia

More posts by Parroquia