FIESTAS VIRGEN DE CAMPANAR 2021. INFORMACIÓN y HORARIO MISAS DIA 19 DE FEBRERO.

Como supongo que ya sabrán, este año, por motivos de la pandemia que padecemos, se han suspendido los actos que todos los años se organizan con ocasión de la fiesta de la Mare de Deu de Campanar.

Por el mismo motivo, y vista la situación actual de limitación de aforo, se suspende el novenario, la misa de descubierta y la misa mayor, así como el ejercicio de las cuarenta horas.

Mientras la autoridad sanitaria lo permita, seguiremos celebrando la eucaristía todos los días, en el mismo horario habitual, y con el aforo permitido, que es del 30%.

Animamos a todos, a que los días que corresponde a la novena, cada uno, a título particular, la rece en su casa o donde quiera. Y, para ello, los que no la tengan y deseen un ejemplar de la novena, la pueden adquirir en la sacristía al precio de 3 €.

Respecto del día 19, día de la Virgen, y para facilitar que puedan participar en la eucaristía aquellos que lo deseen, y atendiendo al aforo limitado y demás disposiciones de guardar las distancias, y de permanencia en un lugar cerrado, ofreceremos un amplio horario de misas.

Por tanto ese día se celebran misas a las 9, 10, y 11, de la mañana y a las 7 y 8 de la tarde.

Serán celebraciones sencillas, en el altar mayor y con la limitación de asistencia permitida.

Para cualuier duda, estamos a su disposición.

Author Parroquia

More posts by Parroquia