FORMACIÓN HERMANA AMPARO ROS.

Desde hace unos años, hacemos una vez al mes una reunión de formación cristiana impartida por la hermana Amparo Ros. Estáis invitados a formar parte de este grupo. Podéis inscribiros en la sacristía y os avisaremos del día y hora de la reunión.

En época de pandemia y ante la imposibilidad de reunirnos, desde esta página de recursos, compartimos los archivos con los que solemos trabajar en las reuniones. Para que podamos leerlos en casa y reflexionar sobre el tema, aunque no estemos juntos.

Para descargar, pulsar sobre el enlace correspondiente al de la fecha que queráis obtener:

11 Febrero 2021
>Catequesis 1ª P. Francisco<<<

01 Marzo 2021
>Catequesis 2ª P. Francisco<<<

15 Marzo 2021

Catequesis 3ª P. Franccisco

01 Abril 2021

Catequesis 4ª Papa Francisco

Nota: El próximo archivo del grupo de formación cristiana, estará para la descarga el próximo 15 de abril.

ACTOS DE CARIDAD PARA CUARESMA.

Pulsar el siguiente enlace para leerlo en pantalla, descargarlo y/o imprimirlo en casa.

>> Actos de Caridad para Cuaresma<<<

Author Parroquia