OBRA DE NAVIDAD 2019 Y REYES 2020

IMG-20191223-WA0018

Un año más los niños de catequesis participaron en los actos navideños de la parroquia. El pasado  23 de diciembre representaron la obra de la Natividad y el 5 de Enero representaron el Belen viviente. Este último con la adoración de los Reyes Magos de Oriente que estuvieron adorando al niño Jesus al terminar la cabalgata. Ambos actos llenos de simpatía por parte de los niños,  todos lo hicieron muy bien.

Nuestro más sincero agradecimiento a los padres que pese a las fechas tan familiares, nos permitieron disfrutar con sus hijos  estos días de  representaciones.

Podéis ver las fotos de la obra de la Natividad y del Belén viviente pulsando en la siguiente imagen.

IMG-20200106-WA0000

Nuestra felicitación a los organizadores de la Cabalgata de Reyes. Portadores de la Virgen de Campanar.

Author Parroquia

More posts by Parroquia