Queridos amigos:

Os presentamos la web de la Parroquia Ntra. Sra. de la Misericordia, que quiere ser una propuesta de información sobre la vida de esta comunidad parroquial. Nos gustaría aprovechar este medio para dar a conocer los servicios y actividades de la parroquia, y estar más cerca de todos. Y al mismo tiempo, ofrecer algunos cauces de formación.

Somos la iglesia que camina en el seguimiento de Jesucristo en estas tierras de Campanar, acompañados por su Madre Bendita, la Mare de Déu de Campanar. Queremos ser una comunidad abierta y accesible a todos.  Desearíamos que nadie se sintiera extraño o ajeno en nuestra parroquia.

Invitamos a todos a participar en la vida litúrgica de la comunidad, y a compartir las inquietudes que nos mueven por hacer una realidad el amor fraterno al que nos llama Jesús.

Sabemos que necesitamos crecer y mejorar, y por eso, estamos abiertos a sugerencias y propuestas que nos sirvan para hacer más eficaz el servicio y la ayuda que podamos ofrecer, especialmente a los más necesitados.

Nos gustaría que sintierais la parroquia como vuestra casa, la casa común de todos.

Recibid un saludo y el abrazo fraterno de esta comunidad.

El párroco