Queridos amigos:

A través de esta web queremos compartir con vosotros la vida y las actividades de esta comunidad parroquial. Nuestra Señora de la Misericordia, es una parroquia que quiere estar cercana a nuestra feligresía, a los vecinos del barrio, a quienes nos visitan o vienen por cualquier motivo; y, de forma especial, a quienes forman parte activa de los distintos grupos.

Nos alegramos de poder compartir con vosotros este portal de internet para facilitar toda la información necesaria, para que nuestra comunidad se conozca mejor y para facilitar los servicios que en ella se soliciten.

Nuestra misión evangelizadora y misionera es llegar a todos. Y esta web y redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, nos ayudará a estar más en contacto con vosotros y, de este modo, la tarea que llevamos a cabo sea conocida y apreciada por quienes nos visiten.

Damos gracias a Dios que nos permite seguir trabajando en el anuncio del Evangelio a través de la catequesis de primera infancia y de los grupos de formación. De servir a los más desfavorecidos gracias a Cáritas parroquial y de poder celebrar nuestra fe en este hermoso templo parroquial.

También damos gracias a Dios por  la vida cristiana que aquí se genera, por las vivencias compartidas, por el trabajo tan bien hecho. Sois muchas las personas que sentís la parroquia como vuestra casa y que aportáis vuestro compromiso, presencia, disponibilidad y cariño.

Somos herederos de una gran historia viva de fe, que ahora a nosotros nos toca animar, acompañar y engrandecer para que el Señor sea conocido, amado y seguido.

Desde aquí os damos la bienvenida.

Os saludamos con afecto  y os pedimos que hagamos todo lo posible para seguir caminando unidos, haciendo una comunidad más viva, más participativa, más de todos. Bienvenidos todos: ¡estáis en vuestra casa!